Datos personales

lunes, 2 de mayo de 2011

REFLEJOS








6 comentarios:

Unknown dijo...

ERES TODA UN ARTISTA.
BESO

Unknown dijo...

Rose!! Muuuuchas gracias!! Lo mismo te digo!! Tengo muchas ganas de ver tu blog terminado!! Un besazo!

Nieves dijo...

Arancha, yo en cambio no entiendo muy bien "reflejos" de ¿Qué son? No alcanzo a distinguir nada
Muchos besos, tu madre

Unknown dijo...

Jajajaja!! HOla mamá, pero has visto las fotos? No ves reflejos? La primera es una bola de cristal reflejada a la vez en otro cristal de una mesa, reflejos en paredes, el reflejo del sol en el suelo...hay un par que son los cristales de mi tendedero...hay unas que son hechas a través de un cristal de una lámpara...que no te gusten es una cosa, pero que no entiendas nada...
Un beso. Tu hija.

Anónimo dijo...

Um nível artístico excelente..Parabéns

Unknown dijo...

Gracias Edu!! Te sigo en tu blog, me hace mucha ilusión que un artista como tú valore así mi trabajo. Gracias de nuevo.
Saludos.