Datos personales

martes, 8 de febrero de 2011

REINA SOFÍA - GUERNICA - PABLO PICASSO Y BOCETOS - REFLEJOS. 6 de Febrero 2011. En realidad lo que más me interesaba esa tarde era ir al Museo para visitar el Guernica, pero otro interés era la luz del atardecer, por eso la presentación empieza por las primeras imágenes que capté, pues la luz se apagaba por momentos, quería sentir el calor de los últimos rayos de sol desde la terraza, y poder disfrutar captando esa luz que tanto me apasiona. Cuando el sol se metió fue cuando por fin visité mi objetivo, espero que os guste el resultado, impresionante al natural. Saludos.



























1 comentario:

carlos dijo...

Tu tambien puedes visitar mi blog. Se llama Yo mismo y pienso hablar de los dias que me quedan hasta mi jubilación. Besos